Menton, 12 de enero de 1889
Querido amigo:
Estaba seguro que el Señor te bendeciría en el Tabernáculo, y ahora estoy muy agradecido porque Él lo ha hecho. Aunque el tiempo era horrible, todos sienten que el calor y el poder abundaban en tu testimonio. Es para mi un gozo indescriptible estar asociado con un hermano tan sano en la fe, y tan fervoroso por las almas. Una mezcla así solo una mano divina la puede hacer.
¡Que este sea el mejor año que hayamos visto jamás! No hagas demasiadas reuniones. Tu trabajo es matador: morir poco a poco.
Ahora que no tienes Home Evangel, ¿podrías ayudarme de vez en cuando con algún artículo para Sword and Trowel?(*) Debo mantenerla en alto o de lo contrario los fondos bajarán.
Estoy muy contento por el divulgado All of Grace (Todo de gracia). Creo que el Señor bendecirá más y más ese pequeño libro. According to Promise (De acuerdo a la Promesa) está en la misma línea, pero desde otro punto de vista.
He estado muy enfermo pero ahora me estoy recuperando. He dicho que han sido cuatro días de vacaciones reales: el descanso se debe a que la enfermedad se pasa y ya me encuentro mejor. No, al principio tuve una buena semana.
Da mis atentos saludos a la Sra. Fullerton. Ella recuerda la hora del te aquí. El antiguo Hotel de la Paix continúa cerrado y está muy desmantelado.
Te deseo el éxito más grande en Westbourne Grove. Estoy muy contento de que estés allí. Deseo tanto para la iglesia como para el ministro la plenitud de la luz del sol del Señor.
Tuyo siempre de corazón.
C.H. Spurgeon
(*) Así se llamaba la revista que editaba Spurgeon.